Telas Japonesas
Patchwork japonés
Nuestra gama de telas japonesas abarca numerosos estilos. Aquí encontrará desde los estampados tradicionales, con fondos geométricos y florales a diseños más contemporáneos de diseñadores independientes como los reconocidos Naomi Ito, creadora de la marca nani IRO. Tenemos las mejores telas para patchwork que puedas encontrar y siempre al mejor precio y con la medida que necesitas. Lo más habitual es usar tela 100% algodón, diseñada expresamente para el patchwork. Estas tejdos tienen una densidad de hilos y un peso superior a las telas normales de algodón, osea que son de mejor calidad. Resumiendo los tejidos que aquí te presentamos son los adecuados para que puedas tejer tus obras de arte y no tengas sobresaltos debido a los malos materiales.
¿Por qué comprar telas japonesas de patchwork?
La primera razón es porque te gusta el estilo oriental, y eso ya es suficiente para crear lo que te imagines con patchwork. Otra razón es por su gran calidad, que es lo que siempre buscas. Son tejidos cien por cien algodón con una densidad de hilos y un peso superior a las telas normales, preparadas para utilizar en patchwork. Es ideal para el bolso, la cartera, el monedero, la ropa de cama de los niños, la tela del remiendo y muchas otras artesanías de costura que se te puedan ocurrir. Cada vez se usan más las telas de algodón para confeccionar ropa infantil, ya que existen estampados infantiles muy bonitos.
Encontrarás recortes de todos los tamaños, compra el que necesites y no desperdicies tela. Recuerda que para hacer patchwork a menudo necesitamos muchas telas pequeñas. Lo mínimo que solemos cortar es de 20 o 25 cm. Si la tela que tenemos es más grande perdemos mucha tela y además puede pasar que no se vea ninguna repetición del diseño si tiene un dibujo grande. Pensamos en ti para que solo te dediques a coser y todo te salga a las mil maravillas. Con estas telas tan variadas a base de ingenio y labor, se hacemos colchas muy bonitas. Pero si lo necesitas también tenemos telas por metros. Incluso algunas grandes artistas crean obras maravillosas usando telas recuperadas. Todos nuestros tejidos son 100×100 algodón, totalmente preparados para el patchwork, ya que aguanta mejor la temperatura del planchado y el lavado.
Deja una respuesta