Singer patchwork 7285q

Singer patchwork 7285q

Máquina de Coser electrónica con un manejo tan sencillo que incluso los usuarios más noveles podrán sacarle todo el partido sin apenas esfuerzo. Es capaz de realizar casi cualquier tipo de trabajo, pero además está muy pensada para todas las aficionadas PatchWork y Quilting, debido a las puntadas que incluye para estas labores y a los prénsatelas especiales que incluye para ello.

La pantalla electrónica de la Singer 7285q es el lugar desde el que se manejan sus funciones. Da la información de la puntada seleccionada y sus valores de ancho y largo. Es súper sencilla de manejar. Basta con seleccionar con las teclas el número de la puntada (bajo la pantalla está el panel informativo con cada tipo de puntada y su número), el ancho y el largo correspondiente y ya está.

Dispone de 100 puntadas: 9 puntadas básicas, 15 puntadas específicas para patchwork y quilting, 61 puntadas decorativas, 8 puntadas elásticas, 7 ojales automáticos en un sólo paso (incluyendo ojal infinito de modo que puedas realizar también ojales para esos botones con tamaño fuera de lo habitual).

Y por supuesto otras múltiples prestaciones como el ancho de puntada de hasta 7 milímetros, control e velocidad, doble altura de prensatelas, incluye funda de tela súper útil cuando tienes que llevarte la máquina de coser a cualquier lado, y además incluye también un bolsillo para guardar la mesa de extensión, etc….

Para terminar, destacar que en cuanto a calidad se nota el buen hacer de la marca Singer. La máquina es un poco pesada (9 Kg) porque su chasis interno es metálico (no de plástico como en la mayoría de máquinas de coser modernas de otras marcas) lo que hace que sea muy resistente.

Características técnicas de la máquina de coser Singer patchwork 7285q

Máquina de Coser electrónica con Brazo Libre.
100 puntadas: 9 puntadas básicas, 15 puntadas específicas para patchwork y quilting, 61 puntadas decorativas, 8 puntadas elásticas, 7 ojales automáticos en un sólo paso (incluyendo ojal de largo infinito).
Botón de Aguja Arriba / Abajo: La aguja puede ser programada para que cuando nos detenemos, la aguja quede en el punto más alto o en su punto más bajo, haciendo más cómodo el acolchado.
13 Posiciones de Aguja: Afina tus costuras al máximo para realizar la puntada perfecta que tu trabajo necesita.
Botón Start / Stop (para coser sin pedal)
Botón Regulador de Velocidad.
Enhebrador automático.
Canillero Horizontal.
Doble Altura Prensatelas.
750 puntadas por minuto.
6 Luces LED.
Sistema de Colocación de prensatelas Snap-On (fácil colocación).
Largo y Ancho de la puntada Programable Automáticamente.
Ancho de Puntada de 7 milímetros.
Mesa de extensión incluida: ofrece una mayor área de trabajo, un elemento esencial para el acolchado, costura decoración del hogar o cuando se trabaja con un proyecto más amplio.

Cubierta de Tela: es súper útil cuando tienes que llevarte la máquina de coser a cualquier lado, y además incluye también un bolsillo para guardar la mesa de extensión.
Incluye 11 prensatelas incluidos, 4 prensatelas para Quilting.

Beneficios de utilizar la Singer 7285q

  • Versatilidad en costuras: gracias a sus múltiples puntadas, puedes adaptar la máquina a diferentes tipos de proyectos.
  • Fácil de usar: la interfaz intuitiva permite que cualquier persona, incluso aquellas sin experiencia, puedan disfrutar de la costura.
  • Diseño robusto: la construcción metálica garantiza una larga duración y resistencia, ideal para trabajos constantes.
  • Ideal para patchwork: tanto las características como las puntadas específicas de la Singer patchwork 7285q la hacen perfecta para los amantes de esta técnica.

Con la Singer 7285q, no solo obtienes una máquina de coser, sino una herramienta que te acompañará en cada proyecto, facilitando la creación de tus diseños más ambiciosos.

Subir