Cojines de Patchwork

Cojines de Patchwork

Decorar tu hogar con unos bonitos almohadas llenas de colores alegres. Pon en tu casa el toque mágico con los vibrantes colores que nos da el patchwok. Estos cojines son un bonito elemento de decoración para el hogar que, alegrará cualquier habitación o dormitorio. Si usted está buscando algo que añada estilo, color y chispa, no busque más.

¿Por qué comprar almohadas de patchwork?

Estos diseños únicos combinan bien con diferentes paletas de colores de tu sofá, cama, tu sillón de la oficina, alfombras, cortinas, con unas bonitas mantas de patchwork, con un banco o asiento y todos los otros accesorios de decoración. Cojines 60 x 60 o de cualquier medida que necesites. Perfecto para su hogar, oficina, sala de juegos, sala de niños, cafetería, estudio, club, bar y otros. Muy duradero y respetuoso con el medio ambiente, sin tintes perjudiciales para la salud de usted ni de su familia. Los colores no se desvanecen debido a su gran calidad. Un regalo perfecto para su mamá, papá, hermana, hermano, abuela, esposa, marido y todos los demás seres queridos con muchos diseños sorprendentes. Mira el tipo de funda de cojín que mejor se adapta, rectangulares, cuadrada y dale un toque de color a cualquier estancia o habitación que quieras. Toadas las fundas son 100 % de algodón, están certificadas conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos) y se puede lavar a máquina sin problemas a 30 °C. Son telas muy suaves, son resistentes y de excelente calidad. Sus excelentes acabados hacen que estos productos sean muy resistentes y duraderos.

Regala cojines decorativos para sofá, silla, cama, etc con bonitos detalles, tenemos libros de patchwork para que puedas ver todo tipo de cojines y escoger el que más te gusta. Será una hermosa sorpresa para un ser querido; estos cojines de diseño definitivamente es una opción exclusiva para tu hogar. Recuerda que tenemos fundas y cojines, escoge el que más se adapte a tus necesidades y en un solo clic te lo mandamos a casa, así de fácil.

Subir